Plan Borrón y Cuenta Nueva se extiende hasta el 30 de noviembre

Este viernes Corpoelec anunció la medida para que usuarios puedan hacer el registro

El plan permitirá que los usuarios estén al día con el pago del servicio eléctrico.

 

27/10/23.- Este viernes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), extendió el plazo para el registro de usuarios en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, en Caracas, La Guaira y Miranda, hasta el 30 de noviembre, con el objetivo de que quienes disfrutan del servicio eléctrico estén al día con el pago del mismo mediante una tarifa única, así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, a través de una publicación en la red social X (antiguo Twitter).

La prórroga hasta finales del próximo mes se expuso en atención a las solicitudes realizadas este jueves por parte de los caraqueños para que se extendiera el operativo. Además los usuarios se presentaron en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, ubicado en Caracas, donde exhibieron algunas sugerencias, entre las cuales están la extensión del registro y la habilitación de una oficina por parroquia con el fin de agilizar los procesos.

La tercera jornada del Plan Borrón y Cuenta Nueva comenzó el pasado 13 de octubre en Caracas, La Guaira y Miranda. En ese momento, Néstor Reverol, expresó que mediante este despliegue los consumidores “podrán actualizar sus datos o registrarse para ponerse al día con el pago a través de una tarifa única”.

El ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica publicó un texto donde señala los requisitos o documentos que deben tener a la mano los usuarios para efectuar el procedimiento.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas