Feria del Campo Soberano beneficia a más de 200 familias en El Valle

Vicepresidenta Delcy Rodríguez y la alcaldesa Meléndez supervisan jornada de alimentación

Productos de calidad para la protección alimentaría del pueblo capitalino.

 

28/10/23.- La tarde de este sábado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, visitaron la jornada de la Feria del Campo Soberano que se desarrolló en el sector Los Topitos, parroquia El Valle, donde fueron beneficiadas más de 200 familias de la comunidad.

También asistieron a la feria el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, para realizar un recorrido por el espacio y conocer los productos de la cesta básica y hortalizas que adquiere la población a precios accesibles.

Este operativo de alimentación fue organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como los consejos comunales en articulación con el Ministerio de Alimentación y el gobierno municipal.

Simultáneamente en todas las parroquias de la ciudad capital se desarrollan jornadas del campo soberano, como parte del despliegue del Plan de Distribución de Proteínas, para garantizar la atención fundamental de la alimentación a la población caraqueña.

Durante su recorrido por la comunidad de Los Topitos, la vicepresidenta invitó a la población a participar del referéndum consultivo sobre el territorio Esequibo y defender la verdad de Venezuela.

 

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas