Alcaldesa Meléndez recibe a las autoridades de universidad de China

Activan trabajos de gas directo y otros servicios en comunidades del 23 de Enero

Juventud del PSUV, anfitrriones del encuentro. 

 

31/10/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recibió este martes 31 de octubre a las autoridades de la Universidad de Estudios Políticos de la Liga de la Juventud Comunista de China, durante un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Esta actividad se realizó con el objetivo de intercambiar lazos de hermandad y saberes entre ambas naciones. Seguidamente, Meléndez manifestó que China es bienvenido siempre a esta, su casa, la casa del partido, en donde los jóvenes han sido los anfitriones en esta oportunidad.

 

Atención en parroquia 23 de Enero

Por otra parte, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, Meléndez, junto a la comunidad de los bloques 52 y 53 de Sierra Maestra, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, inspeccionaron los espacios que ya se comenzaron a rehabilitar.

 

Durante el segmento 1×10 del Buen Gobierno del programa Con Maduro+, el Mandatario atendió la denuncia realizada por el vocero del Consejo Comunal “Octava Estrella”, Yanier Marín, quien solicitó gas directo para su comunidad.

En este sentido, el jefe de Estado contactó a las autoridades competentes para activar el plan de rehabilitación del servicio de gas para esta comunidad, que puso en marcha la alcaldesa de la ciudad capital.

 

Los trabajos a ejecutar en la comunidad son: identificación y prueba de la válvula de paso para cada usuario, fabricación y colocación de las puertas de seguridad en cada casilla de distribución, pintura e identificación de las casillas según norma, reemplazo de todas las tuberías dañadas por tubería nuevas y restituir el servicio de gas para cada una de las familias.

Otros problemas a resolver son la intervención de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para impermeabilización del techo de los bloques 52 y 53, pintura de la fachada de los mismos, además de la rehabilitación de los ductos de basura.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas