Corpoelec realiza labores de mantenimiento preventivo en Caracas

El servicio eléctrico será interrumpido hasta horas de la tarde

Corpoelec trabaja para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional

 

01/10/23.- Este miércoles, Corpoelec realiza un corte programado de luz en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la parroquia Sucre de Caracas, con el objetivo de hacer mantenimiento al sistema eléctrico y fortalecerlo.

La información fue suministrada a través de una publicación en su cuenta en la red X (@CorpoelecInfo), la noche de este martes.

Los sectores afectados son: Los Flores de Catia, El Mirador, avenida segunda, calle Ecuador, calle Bolívar, La Línea, Segnini, Bella Vista, calle Argentina entre segunda avenida y calle Panamericana.

Asimismo, este miércoles los trabajadores de la corporación efectuarán trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en la parroquia Coche y el servicio será interrumpido en la urbanización Delgado Chalbaud, avenida Intercomunal El Valle, Residencias Venezuela de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde

Lea también: Corpoelec optimiza servicio eléctrico del pueblo venezolano

Por otra parte, la empresa realizó la tercera entrega de medicinas, uniformes, equipos de computación, entre otros, para atender a los trabajadores del sector eléctrico tanto activos como jubilados para garantizar el bienestar de su fuerza de trabajo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas