Bravos remonta y se queda con el triunfo ante Caribes

Margarita salió victorioso en innings extras tras reanudarse juego suspendido del martes

Bravos esperó varias horas para celebrar su triunfo.

 

01/11/23.- El conjunto Bravos de Margarita dejó en el terreno a su par Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 10, tras jugarse diez episodios del encuentro que fue suspendido la noche de este martes a la altura del séptimo inning, el cual inició y terminó en el Estadio de la Ciudad Universitaria de la UCV.

Cuando se encontraba en cuenta de dos bolas, dos strikes y con dos outs en la pizarra, e igualado el marcador a 10 anotaciones, el toletero Moises Gómez bateó un doble hacia el centro del estadio, remolcando a su compañero Breyvic Valera, quien anotó la rayita del gane.

Esta fue la primera victoria que logró el conjunto insular en casa, habiendo tenido uno de los calendarios más difíciles a inicios de esta temporada por la mayoría de los partidos que le ha tocado jugar como visitantes.

David Rodríguez se fue de 5-5 con cuatro fletadas en este careo por parte de los isleños, mientras que José Martínez anotó cuatro veces, al igual que Valera quien también pisó el plato en cuatro ocasiones.

Por Caribes, Luis Sardiñas dio grand slam empujando cuatro carreras y anotando en dos oportunidades, Herlis Rodríguez se fue de 5-4 con dos remolques, para ser de los más destacados por los caídos. El lanzador ganador fue Luis Pacheco (1-0) y el derrotado fue José Torres (1-1).

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas