Caracas cuenta con más de dos mil consejos comunales operativos

La jefa del Gabinete de Comunas resaltó el buen trabajo del plan de desarrollo comunal

441 vocerías renovadas, organizadas. 

 

02/11/23.- La jefa del Gabinete de Comunas del Gobierno del Distrito Capital, Yuset Brito, en entrevista para el programa Café en La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que Caracas cuenta con dos mil 349 consejos comunales, los cuales reciben apoyo del Gobierno Bolivariano para ejecutar sus proyectos.

 

Recalcó que el Gobierno de Caracas, acompaña a 677 y de esa cantidad, 441 tienen vocerías renovadas, “de allí planteamos que luego de que estén organizadas, llevar al Gobierno distrital a estas comunidades”.

Brito mencionó que en la medida que el vocero o vocera se apropie del conocimiento, puede determinar qué acciones pudieran resultar a corto, mediano y largo plazo. Además, indicó que el Gobierno del Distrito Capital, mantiene una interacción directa con los voceros de cada área de los consejos comunales, para la ejecución de los proyectos.

 

Por su parte, sostuvo que el mecanismo de abordaje del Plan Reforzando la Identidad comienza con la iniciativa que tengan los ciudadanos de cualquier comunidad de Caracas.

CIUDAD CCS

 

 

 


Noticias Relacionadas