Inameh pronostica lluvias dispersas en gran parte del país

Nubosidad fragmentada con lluvias a primeras horas de la mañana al este de la Gran Caracas

Continúa el clima frío con chubascos en parte del territorio nacional. 

 

03/11/23.- En horas matutinas, se pronostica zonas nubladas en gran parte de Venezuela con lluvias y chubascos especialmente en partes de Delta Amacuro, Bolívar, sur de Amazonas, Nororiente, Nueva Esparta, este de Miranda, costas de Carabobo, este de Falcón, Apure, Barinas, Andes y Zulia.

 

La información se publicó en la cuenta de red social X @INAMEH del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología. Enb ella tambièn se reseñó que en horas de la  tarde y en la noche se prevén núcleos convectivos de evolución rápida. Elllos estàn asociados a precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional. Las precipitaciones en esas horas seràn más intensas y frecuentes en zonas del sur de Bolívar, Amazonas, Sucre, Nueva Esparta, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Llanos Centrales/Occidentales, Andes y Zulia.

En el Distrito Capital, habrà nubosidad fragmentada con lluvias a primeras horas de la mañana, especialmente al este de la capital. Despuès del mediodía, se estiman núcleos convectivos de evolución rápida, asociados a precipitaciones de intensidad variable.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas