Pdvsa adelanta planes para elevar producción de gas metano

Pedro Tellechea informó que se hicieron trabajos en el gasoducto de 26" Soto-San Joaquín

El ministro expresó su confianza en la capacidad del personal que trabaja en el gasoducto.

 

03/11/23.- La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) trabaja en propuestas para elevar la capacidad productiva de gas metano en el país. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Pedro Tellechea, a través de las redes sociales.

“El llamado es a la unión, no tenemos otra opción que recuperar todas nuestras capacidades operacionales. Desde Pdvsa trabajamos en pro de impulsar esta industria”, expresó Tellechea.

Tellechea recalcó que mediante las gerencias de Procesamiento, Transporte y Distribución, han puesto en marcha la herramienta electromagnética Axial en el gasoducto de 26” Soto-San Joaquín. Ese instrumento permitirá evaluar la condición actual del gasoducto, el flujo de transporte y distribución del gas.

“Nos hemos reunido con la clase trabajadora en la Terminal. Nos han dado más propuestas y puntos de atención para seguir fortaleciendo nuestra gestión. Percibimos que pese a las circunstancias adversas y obstáculos que seguimos lidiando, el compromiso de nuestro talento humano sigue siendo ejemplar. En cada instalación que visitamos hacemos un énfasis por una gestión planificada, transparente y de calidad”, explicó el ministro.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas