"Venezuela Come Pescado" llega a más de 3 millones de familias

Feria del Cardumen expende los alimentos con un descuento de hasta 50 por ciento

Habitantes de Caracas adquieren los productos del mar a bajo costo.

 

05 / 11 / 23.- El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, informó que durante el año 2023, la operación “Venezuela Come Pescado” ha favorecido a tres millones 400 mil familias.

“Aquí se involucra la gran distribución dentro de los grandes mercados mayoristas”, indicó el ministro Loyo.

Esta información la dio a conocer a propósito del operativo que se está desarrollando en la ciudad de Caracas durante este fin de semana.

“A través de estas operaciones, nosotros logramos llegar con productos que están entre 30 y 50 por ciento por debajo de cualquier emprendimiento privado”, afirmó el titular de Pesca y Acuicultura.

Por otra parte, Loyo informó que mujeres emprendedoras ofrecieron este sábado una diversa gastronomía de pescados en la avenida Bolívar, de Caracas, y aseguró que las y los venezolanos tienen la posibilidad de acceder a esos productos “porque hay una política clara de abastecimiento”, dijo.

Este domingo 5 de noviembre, el operativo que expende productos del mar, conocido como “Venezuela Come Pescado”, llegará a la plaza La Candelaria, con el fin de incrementar la distribución de estos rubros y satisfacer a los habitantes de la capital.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través de la producción y procesamiento pesquero, de la mano con la clase trabajadora, ha logrado cifras récord de distribución de productos del mar, los cuales son comercializados a precios solidarios.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas