Comando de Campaña Venezuela Toda juramentado en El Junquito

La coordinadora del comando en Caracas, Carmen Meléndez, lideró la actividad

"La espiritualidad nos mueve para seguir esta defensa", dijo Meléndez.

 

05 / 11 / 23.- Este domingo fue juramentado el Comando de Campaña Venezuela Toda, en la parroquia El Junquito, de Caracas.

En la actividad estuvo presente la coordinadora del comando en el Distrito Capital y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, acompañada de líderes de consejos comunales de la zona.

"Hoy nos convoca en todas las parroquias de Caracas estos actos de instalación del Comando de Campaña Venezuela Toda, a la que amamos y defendemos. Hay corazón y la espiritualidad nos mueve para seguir esta defensa y lucha histórica que tenemos con el Esequibo", aseveró Meléndez.

Subrayó que se trata de un referéndum constitucional y al respecto expresó: "Vamos a salir a la calle, de puerta en puerta, a convencer con los argumentos que tenemos en esta lucha histórica".

#EnVideo📹| "Todos los partidos políticos, sin exclusión de nadie, tenemos esta cita el #03Dic 5 Veces Sí", destacó la integrante del Comando de Campaña Venezuela Toda, @gestionperfecta.#VivaLaNavidad pic.twitter.com/wRh1g1IBJQ

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 5, 2023

Lo que está vigente y lo legal es el Acuerdo de Ginebra, "que es lo que debemos dar a conocer, para convencer a todos los venezolanos sin distinción política o de credo. Nos mueve la defensa de la patria, de nuestra soberanía, la lucha de nuestros libertadores; es el amor patriota que nos une en esta convocatoria del 3 de diciembre", significó Meléndez, quien reiteró el llamado a la unión nacional.

Vale destacar que este comando quedó finalmente integrado por 12 personas.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas