GDC realiza jornada de sensibilización sobre el Esequibo en Caricuao

Jefe de gobierno Nahum Fernández hizo un recorrido casa a casa

Fernández conversó con los vecinos de El Onoto.

09/11/23.- El jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, realizó una jornada para concienciar a la comunidad del barrio El Onoto, situado en la parroquia de Caricuao, sobre la importancia del territorio Esequibo.

Así lo dio a conocer la mañana de este jueves a través de su cuenta en la red X, en la que detalló que la actividad consistió en la entrega de volantes informativos y el diálogo directo con los vecinos de la localidad caraqueña.

"Contamos con la asistencia jurídica, social y consciente para defender lo nuestro", puntualizó.

Fernández recordó "la ponencia magistral del presidente Nicolás Maduro, de conocer la ruta histórica ", y agregó que "no vamos a aceptar que ninguna potencia extranjera venga a explotar las riquezas de la nación sin el consentimiento del pueblo venezolano".

Asímismo hizo un llamado a todos los venezolanos para que participen en el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre para decir con una sola voz, "5 veces sí".

La jornada se desarrolló tras la creación de la comisión para documentar la resistencia histórica de Venezuela entre 1999 y 2023, por orden del presidente, Nicolás Maduro.

"Recuperar la Guayana Esequiba es una misión del pueblo, de la patria. Esta vez, lo vamos a hacer con el pueblo, en el ejercicio de su soberanía, con el voto histórico del referéndum. Que nadie se engañe, queremos paz y respeto para Venezuela. Así que hagamos respetar al país el 3 de diciembre” dijo el jefe de Estado.

Durante esta semana la campaña "Venezuela Toda" se ha desplegado por los estados del país para unir a todo el pueblo en defensa del Esequibo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas