Entregan cancha deportiva rehabilitada en el Túnel La Planicie

Poder popular organizado agradece a la GMBNBT por la recuperación del espacio

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita espacios deportivos en la Gran Caracas.

 

09/11/23.- Este jueves se entregó totalmente rehabilitada una nueva cancha de usos múltiples a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el sector Los Eucaliptus del Túnel La Planicie, con la ejecución del Plan Cancha Bella Tricolor que permitió la recuperación y acondicionamiento del espacio para la práctica del deporte y el sano esparcimiento de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes. 

En este sentido la obra también incluyó la reparación de 121 fachadas de viviendas del punto y círculo. A través del Plan Cancha Tricolor de la Gmbnbt, el Gobierno Nacional busca la transformación digna de espacios para la vida, la paz y la sana recreación de la juventud en los sectores populares del país.

La reinauguración fue dirigida por el viceministro de Planificación de Obras Públicas, Juan José Ramírez y el viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar. La entrega se realizó como parte de las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en conjunto con las orientaciones del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Gmbnbt, Raúl Alfonzo Paredes.

Plan Cancha Tricolor llegó al sector Los Eucaliptus del Túnel La Planicie.

 

Por su parte, en representación del Poder popular organizado, Evelin Matos, expresó su agradecimiento al Gobierno de Venezuela por haber efectuado la jornada de trabajo para el embellecimiento del espacio que permite la práctica deportiva a los habitantes de su comunidad. Agregó que el proyecto logró, además de la entrega de la cacha deportiva, una mejora en las unidades habitacionales para la protección del hábitat familiar de los hogares más humildes de ese sector.

ANNY PAUCAR / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas