Inameh pronostica poca nubosidad en gran parte del territorio nacional

En la Gran Caracas se esperan algunas lluvias con intensidad variable

Precipitaciones dispersas después del mediodía en algunos estados del país. 

 

10 / 11 / 23.- Venezuela amanece con cielo poco nublado, alternando con zonas parcialmente nubladas; formación de células convectivas aisladas, asociadas a precipitaciones y actividad eléctrica en Bolívar, Amazonas, Miranda y sur del Lago de Maracaibo.

La información fue dada a conocer por medio de la cuenta en la red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, @INAMEH, en la que se reseñó que en horas de la mañana se prevé poca nubosidad en buena parte del país; sin embargo no se descartan algunas lluvias sobre las costas de Miranda, Bolívar, Amazonas, Apure y Sur del Zulia.

 

Se observará en horas de la tarde y noche cielo nublado y algunas células conectivas de evolución rápida productoras de chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento, especialmente en la Guayana Esequiba, Bolívar, Miranda, La Guaira, Falcón, Andes, Apure y Zulia.

En la Gran Caracas se prevén algunas lluvias en las costas de Miranda a primeras horas de la mañana, con nubosidad fragmentada; luego del mediodía precipitaciones de intensidad variable y algunas descargas eléctricas.

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas