Frente Preventivo realiza conversatorio para sus funcionarios

La jornada fue desarrollada con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad

El Cicpc dispuso una línea telefónica para la denuncia de robos y hurtos.

 

10/11/23.- Se llevó a cabo un conversatorio dirigido a funcionarios del Frente Preventivo para la Vida y la Paz, con el objetivo de seguir fortaleciendo las labores preventivas de seguridad promovidas por la Secretaría General Nacional de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos en conjunto con la División de Investigaciones de Delitos Informáticos.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de red social en Instagram de la prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la que se publicó un audiovisual del desenvolvimiento de los oradores.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Durante el desarrollo de la jornada se presentaron temas vinculados a la Prevención de Delitos Informáticos, Prevención del Hurto y Robo de Vehículos Automotores y No Negocies con tu vida Piénsalo antes de cada Click.

En el conversatorio participaron como ponentes los comisarios jefes Ramón Duque y Carlos Dama, quienes aportaron información relevante sobre dichos delitos y su incidencia, además brindaron orientaciones para ayudar a los ciudadanos a evitar ser víctimas de la inseguridad, especialmente al realizar compra y venta de vehículos mediante sitios digitales.

 

CIUDAD CCS                     


Noticias Relacionadas