Fundación para la Comunicación Popular CCS presenta libros en Filven

Desde el lunes 13 de noviembre los interesados podrán conocer sus nuevas obras literarias

Son seis títulos referidos a distintos ámbitos de la vida.

 

12/11/23.- La 19° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), desde este lunes 13 de noviembre será escenario para la presentación de los libros editados e impresos por la Fundación para la Comunicación Popular CCS.

En ese sentido, la programación abre el lunes con la publicación Tinte polisémico: Enfoques y perspectivas, escrita por Héctor Aponte, la cual se presentará en la sala Teresa de la Parra, a partir de la 1:45 de la tarde.

Para el martes, corresponde el libro Vizquel de 4 a 5 de la tarde, historia fabulada del número 23, autoría de Julio César Tovar. Este se presentará en la sala Ana Enriqueta Terán, a las 4:00 de la tarde.

El miércoles los visitantes de la Filven podrán disfrutar de la presentación del libro Caracas en Alta, escrito por Nathalí Gómez. Desde la sala Amazonas, a las 6:00 de la tarde.

En cuanto al jueves, la programación dicta que el libro Fisioterapia para la vida y el deporte, autoría de Ydalmis Bravo, será presentado en la sala Amazonas, a las 6:00 p.m. 

El viernes corresponde la presentación de la publicación Parroquia Adentro II, bajo la pluma de Gabriel Torrealba y Julio González. La actividad será en la sala Amazonas a las 2:00 de la tarde.

El próximo domingo 19, día de cierre de la Filven, será la presentación del libro Letra desatada, tributo a la crónica, de la presidenta de la Fundación para la Comunicación Popular CCS y directora de Ciudad CCS, la periodista Mercedes Chacín, en una edición de la Editorial Willian Lara, de la Asamblea Nacional.

Esta fundación, que está adscrita a la Alcaldia de Caracas, edita libros desde 2019, en formato digital y, en esta ocasión, es la primera vez que logra imprimir los libros, los cuales se pueden adquiir en el stand de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte). 

Bautizo del libro De Milagro 

A su vez, la escritora María Acero Colomine, amiga de la Fundación para la Comunicación Popular CCS, se suma a la programación de este lunes 13, ya que trae su libro De Milagro, el cual será presentado desde la sala Teresa de la Parra de esta 19° Filven.

Bajo el sello de La hoja de la calle, esta obra autoría de quien también es conocida como "Maru", puede conseguirse en el stand de su casa editorial.

En el caso de los textos de la fundación, estos pueden adquirirse también comunicándose a través del número telefónico: 04265119673.

La 19° Filven se realiza entre el 9 y el 19 de noviembre en los alrededores de El Laguito en el Círculo Militar de Caracas y cuenta con miles de ofertas literarias de distintos géneros para los amantes de la lectura, tanto en formato virtual como impreso, y también con un pabellón infantil.

Los espacios de El Laguito le otorgan a la máxima fiesta literaria del país un ambinte bucólico, rodeado de naturaleza y con la belleza del entorno que rodea y caracteriza a ese campo. La invitación a toda la familia a visitar dicha feria y asistir a la presentación de los libros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas