Equipo de campaña de Caracas desplegado en defensa del Esequibo

Nahum Fernández destacó la importancia de estar unidos como país por el referéndum

"Aquí en la ciudad capital seguimos trabajando para fortalecer el conocimiento de la población", expresó el jefe de Gobierno de Caracas. 

 

15/11/23.- Desde el Paseo de la Resistencia Indígena de Plaza Venezuela, el equipo del Comando Venezuela Toda, en el marco de la campaña El Esequibo es Nuestro, construyó un ornato alusivo al mapa de la nación, así lo informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de sus redes sociales.

Además detalló que realizaron un volanteo a las personas que transitaban por esos espacios, “estamos fortaleciendo el conocimiento y la conciencia de nuestra gente por el Esequibo, llamo a todos a participar el 3 de diciembre en el referendo consultivo, es de gran importancia para nuestro país, que todos y todas nos unamos”.

Lea también: El rock nacional también se suma a la defensa del Esequibo

Asimismo,  resaltó que “a esta lucha se han unido diferentes organizaciones políticas y civiles, movimientos sociales, que están asumiendo una postura de dignidad y de sentido de pertenencia”.

Finalmente dijo, “en esta jornada contamos con una grandiosa presentación cultural, donde las agrupaciones de música llanera expresaron a través de su letra y melodía la importancia de nuestro territorio”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas