Más de 4 mil 100 organizaciones de Barinas se adhieren al referéndum

Clase trabajadora de diversos sectores del país, convocan a votar "5 veces Sí"

Partidos políticos y frentes sociales se unen para defender la soberanía. 

 

15/11/23.-  Más de 4 mil 100 organizaciones, frentes sociales, instituciones y partidos políticos han acudido hasta la Oficina Regional Electoral del estado Barinas, para defender el derecho de las y los venezolanos a la propiedad de la Guayana Esequiba.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura y la Recreación en la entidad (Fendecurba), Pedro Landaeta, aseguró que la patria ha convocado a toda la población venezolana a participar en el Referéndum Consultivo por el Esequibo. Reseña nota publicada en el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Aquí estamos como miembros de la junta directiva de Fendecurba, adhiriéndonos al proceso de apoyo por la defensa del Esequibo, por la defensa de nuestra patria y de nuestro territorio, así que los invitamos el próximo 03 de diciembre a participar en este proceso histórico”, aseguró Landaeta.

Por su parte, Saúl Carrasco, trabajador del Matadero Pedro Pérez Delgado, ubicado en Pedraza, afirmó que la clase obrera de la Agropecuaria La Rosalera, el Consorcio Corporativo BTV y de Lubricantes Varyná, se unirán al referéndum consultivo del Esequibo, por lo que hicieron un llamado a toda Venezuela a que se sume a esta campaña, ya que históricamente el territorio de la Guayana Esequiba es venezolano.

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas