Corpoelec extiende plazo para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

En Caracas, Aragua, Carabobo, Yaracuy y La Guaira, hasta el 31 de diciembre

Los usuarios serán atendidos en diferentes puntos de las localidades.

 

15/11/23.- Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, anunció que el Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec será extendido en la región Central (Aragua, Carabobo y Yaracuy) y la región Capital (Caracas, La Guaira y Miranda) hasta el próximo 31 de diciembre.

“Este proceso, que inició en noviembre de 2023, ha sido exitoso”, celebró Reverol, desde la avenida Monumental de Los Próceres, en Caracas, donde anunció que desde este martes arranca en la región Los Llanos (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa).

El también ministro para la Energía Eléctrica informó que este plan también llegará a la región Guayana y Oriental, a partir de este primero de diciembre. “De esta manera, todos los usuarios residenciales del territorio nacional tendrán sus datos al día”, enfatizó.

Igualmente, comunicó que se tiene previsto que para el venidero 2024, el Plan Borrón y Cuenta Nueva atienda a los usuarios comerciales e industriales del país. “Para seguir avanzando en el rediseño, en la reconstrucción y la reestructuración de un nuevo sistema de recaudación que nos permitirá seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional”, explicó desde Los Próceres, donde entregó 70 vehículos, 200 stands y computadores; además de 500 puntos de ventas a la Gerencia General de Comercialización de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas