Diputado Carlos Sierra lleva su tercer libro a la Filven 2023

Vadell Hermanos Editores es homenajeada en la feria

Presentación del libro "¿Con qué moral? Ética y valores para una nueva época".

16 / 10 / 23.- Este jueves, en la 19° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2023), desde los espacios de El Laguito, ubicado en el Círculo Militar de Caracas, se realizó un homenaje a Vadell Hermanos Editores por su aniversario número 50, con la presentación de un libro del diputado Carlos Sierra.

La actividad contó con la presencia del embajador de China en Venezuela, autoridades diplomáticas y el diputado Fernando Soto Rojas; así lo informó la Filven a través de su cuenta en la red social X.

El diputado y escritor Carlos Sierra, presentó su tercer libro titulado “¿Con qué moral? Éticas y valores para una nueva época”, publicado por la editorial mencionada, el cual busca fortalecer los valores éticos y morales de los ciudadanos de la patria en resistencia contra el imperialismo.

El objetivo de esta obra literaria, tal como está expuesto en su título, es reforzar los principios en distintos sectores, como la educación, la salud, la administración pública, entre otros.

Este libro cuenta con tres prólogos: uno de Aleida Guevara Marx, hija del Comandante "Che" Guevara; otro del diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, por ser un referente de la moral y ética revolucionaria; y otro del padre Numa Molina, quien  hace referencia a la moral y la ética espiritual.

El primer libro de Sierra, también con el sello de la editorial Vadell Hermanos Editores, fue “Logros de la Patria” a través del cual narró y mostró los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en distintos ámbitos; mientras que su segundo escrito se titula “Comunicación para defender la verdad en Venezuela”.

La editorial suma al menos 800 libros editados; su primer libro impreso fue “Los mercaderes del voto”, de Domingo Alberto Rangel, y cuenta con una colección de libros de derecho que son vanguardia de la casa Vadell Hermanos, y también crearon una línea de productos digitales E-book, para atender un nuevo sector del negocio, por la era digital.

Cabe resaltar que la familia Vadell administraba un kiosko de revistas en Puerto Cabello, posteriormente una librería y luego crearon un sello editorial, de acuerdo con una entrevista realizada por Ciudad CCS a Valentina Vadell, quien asumió la empresa creada por su padre y sus tíos.

Recordemos que la Filven 2023 se estará realizando en los espacios de El Laguito hasta el próximo lunes 20 de noviembre, con una amplia programación como presentaciones de libros, bautizos de obras literarias, ponencias, talleres, incluyendo distintas manualidades para los niños.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas