Revisan avances en materia de privados de libertad

Se realizó una reunión con miembros del Sistema de Justicia

El ministro Remigio Ceballos Ichaso lideró el encuentro.

 

17/11/23.- Representantes del Sistema de Justicia y de la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial sostuvieron un encuentro con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, con el fin de revisar los avances en materia procesal de los privados de libertad en las cárceles de Venezuela.

De acuerdo con una serie de mensajes publicados en la cuenta de la red social X (anteriormente Twitter) del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se detalló que, a raíz de este análisis, se amplió la articulación y coordinación entre todos los integrantes del Sistema de Justicia.

“Estas acciones, forman parte de las políticas del Estado venezolano para garantizar los derechos de los privados y privadas de libertad y la tutela judicial efectiva”, informó el despacho.

La titular de la cartera de Servicios Penitenciarios, Celsa Bautista, señaló también a través de la red social X, que en el citado encuentro se estableció un conjunto de actividades a desarrollar, en lo inmediato, con la finalidad de seguir garantizando la celeridad procesal y los derechos constitucionales de la población privada de libertad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas