Inauguran mural ecológico sobre el Esequibo en la parroquia Catedral

Alcaldesa de Caracas resalta el trabajo hecho con amor por el pueblo hacia Venezuela

"Niños, hombres y mujeres saben que el Esequibo es nuestro", dijo Carmen Meléndez.

 

21/11/23.- A través de varias publicaciones en la red social X, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó la elaboración de un mural ecológico, ubicado entre Piñango y Camino Nuevo, en la parroquia Catedral, en Caracas.

En la realización del mapa venezolano con materiales de reciclaje, participaron personas de todas las edades, “convencidos de que el Esequibo es, sin duda, de Venezuela”, recalcó la autoridad de Caracas.

“Les muestro lo hermoso que quedó este mural ecológico en la parroquia Catedral, elaborado con tapitas, sueños, alegría y un especial amor por nuestra Venezuela Toda. Muchas personas se acercaban  y cada una aportó su tapita, además de su buen deseo”, expresó Meléndez.

El mural ecológico muestra el mapa completo de Venezuela con el territorio Esequibo, el mismo fue  inaugurado la noche del 20 de noviembre.  

Cabe resaltar que esta, como otras parroquias de Caracas, se suman a la iniciativa de este trabajo ecológico, para informar a la población, además de reducir la contaminación generada por este tipo de residuos.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas