Alcaldesa de Caracas reinaugura dos consultorios de salud

Los centros, en el 23 de Enero y Altagracia, fueron recuperados por las Bricomiles

Ambos centros fueron dotados de insumos.

22/11/23.- La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, reinauguró este miércoles el Consultorio Popular Renacer, ubicado en la parroquia 23 de Enero y el consultorio "Las  Casitas"en la parroquia Altagracia, ambos espacios garantizarán la atención médica de todos los habitantes de esas comunidades.

A través de su cuenta en la red social X, Meléndez informó que gracias al gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro fue posible la rehabilitación, además de ser un trabajo conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

La burgomaestre aseguró que la Alcaldía de Caracas junto a las Bricomiles continuarán transformando los centros de salud de toda la capital venezolana.

"Estos espacios quedaron totalmente dotados de equipos e insumos y la infraestructura impermeabilizada, remodelada e iluminada", puntualizó.

Finalmente, dijo que el "Consultorio Popular Renacer" es el centro número 114; mientras que "Las Casitas" es el 115 rehabilitado totalmente por los trabajadores y las comunidades.

Igualmente, la alcaldesa manifestó que durante cada semana han entregado consultorios populares en las parroquias, para garantizar una mejor atención y de calidad a los caraqueños.

Además, durante su jornada de este miércoles también reinauguró la Plaza Villa del Sol en la parroquia Altagracia.

"Un espacio colorido y alegre, trabajado bajo el concepto de Punto y Círculo que acompaña lo que ha sido la rehabilitación integral del centro de salud Las Casitas, en la misma parroquia", precisó.

Colorida plaza Villa del Sol

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas