Venezuela y Namibia sellan cooperación en materia laboral

Ministro Francisco Torrealba y su homólogo Utoni Nujoma rinden homenaje al Libertador

Ministro Francisco Torrealba plasmó su rubrica durante la visita al Panteón Nacional. 

 

23/11/23.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, y su homólogo de la República de Namibia, Utoni Nujoma, visitaron el Panteón Nacional con el fin de entregar una ofrenda floral ante los restos  de el Libertador Simón Bolívar, y sellar la cooperación entre ambas naciones en materia de políticas laborales.

A través de la red social X (antes Twitter), el ministro Torrealba indicó que el objetivo es sellar el compromiso en pro de una construcción de la paz entre los dos países.

En otro mensaje, Torrealba agregó que la ofrenda floral entregada al Padre Libertador “simboliza el compromiso de avanzar en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, basados en el principio de Paz y el respeto entre los pueblos”.

Durante el encuentro, el ministro del Proceso Social del Trabajo y su homólogo Utoni Nujoma, intercambiaron experiencias para fortalecer la agenda de la diplomacia de paz.

Venezuela y Namibia iniciaron las relaciones diplomáticas en 1990 y hasta el momento se han suscrito varios acuerdos de cooperación en distintas áreas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas