Monólogo «El Depósito» se reestrena este viernes

En la Sala de Teatro Experimental La Rampa de Parque Central a las 5:30 p.m

Entradas a la venta el mismo día en La Rampa de Parque Central.

 

22/09/22.- Este viernes se llevará a cabo el reestreno de la obra El Depósito, en las instalaciones del Centro Cultural Parque Central, ubicado en la ciudad de Caracas.

En declaraciones al canal Venezolana de Televisión (VTV), el intérprete de este monólogo, Horacio Méndez, manifestó que esta obra constituye un homenaje al imaginario del ideario caraqueño de los años 80 y 90, refirió Alba Ciudad en su portal web.

"Esta obra es ese encuentro con esa Caracas de los años 80, 90, con esa forma de vida y con las posibilidades de recrear el imaginario de esa ciudad", indicó Méndez.

Detalló que esta obra supone un canto a la vida, ya que mezcla poesía con el hecho actoral.

En ese sentido, realizó la invitación "a toda la gente a que asista al teatro, para que disfruten de esta magistral obra en familia", acotó.

La obra El Depósito es un poema a la nocturnidad caraqueña de los años ochenta del siglo pasado. Es un cuento que no critica, ni juzga ni condena una convivencia nocturna que giraba en torno a la fiesta en la que "cada quien encontraba a su cada cual" sin mayores expectativas que "pasarla bien".

Este monólogo dirigido por el también actor y maestro Rafael Jiménez, podrá verse en la Sala de Teatro Experimental La Rampa de Parque Central el 23 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde.

Las entradas se podrán adquirir el mismo día en La Rampa de Parque Central y tienen un costo de cinco dólares.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas