GDC entrega rehabilitadas Torres del urbanismo Santa Rosa

Las labores de recuperación favorecen a más de 450 familias habitantes del lugar

Estructura arquitectónica concebida por Fruto Vivas, quien habitó alli.

 

24/11/23.- El Gobierno del Distrito Capital (GDC) entregó, este viernes, totalmente rehabilitadas 14 torres del urbanismo Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, en Caracas.

El jefe del Gobierno, Nahum Fernández, acompañó la reinauguración de las infraestructuras e informó que esta segunda fase de trabajo se llevó a cabo en el contexto del sistema 1×10 del Buen Gobierno a través de los planes Revolución del Ascensor y Filtraciones Cero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Durante el evento, comunicó que unas 450 familias se beneficiaron con las labores en el espacio donde, además, el equipo de la institución colocó 8.040 metros cuadrados de manto asfáltico, intervino los ascensores de las edificaciones y recuperó el ambulatorio del lugar.

“Cabe resaltar que en esta gran jornada se rehabilitó de forma integral una cancha para continuar promoviendo el deporte”, destacó Fernández. Al respecto, hizo entrega de instrumentos deportivos a los niños y adolescentes que practican disciplinas en el punto y círculo de Santa Rosa.

Para continuar con la jornada de rehabilitación de viviendas y sus alrededores, los trabajadores del GDC se encuentran desplegados en 309 urbanismos de la ciudad capital, de los cuales ocho están situados en la avenida Libertador.

 

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas