Gobierno Bolivariano rehabilita recta de El Rosal hacia la autopista

Organismos competentes han asumido la rehabilitación de esta concurrida arteria vial

Trabajadores realizan labores de reparación de este importante tramo vial.

 

24/11/2023.- La Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), junto a Hidrocapital llevan a cabo los trabajos de rehabilitación en la recta de El Rosal, sentido hacia la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en la Gran Caracas, destaca nota de prensa de dicho ministerio.

Al respecto, el presidente de Envial, Isaías Aarón Narváez Barreto, detalló: “Estamos dando respuesta inmediata al 1x10 del Buen Gobierno, a las afectaciones por una tubería de agua potable, que atraviesa la autopista que viene desde Las Mercedes y se prolonga hacia la zona de El Rosal”.

Por otra parte, expresó: “Esta afectación va a tener aproximadamente unas 72 horas de trabajo ininterrumpido, donde ambas instituciones haremos lo posible para restituir esto con la mayor prontitud, garantizándole al usuario una movilidad segura y sustentable”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ministerio de Transporte (@transportegobve)

Ante la situación planteada, las autoridades alertan a los usuarios y extienden la colaboración a los conductores que transitan por esa vía, a efectos de su paso por la zona, en aras de mitigar el impacto de la cola.

Cabe agregar que desde el Gobierno bolivariano se ejecutan las reparaciones de la avería, para la restitución de carpeta asfáltica, en las próximas horas, en garantía de los servicios de vialidad en la ciudad capital.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas