Venezuela reitera compromiso con Secretaría General Iberoamericana

En el marco de la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas

Canciller Faria reafirmó disposición de Venezuela en las actividades que se plantee la organización.

 

22/09/22.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Carlos Faria, reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional para participar en las actividades de la Secretaria General Iberoamericana (Segib); organismo internacional que impulsa la cooperación en los ámbitos de la educación, la cohesión social y la cultura en países de la región. 

Así lo manifestó durante una reunión con el secretario del Segib, Andrés Allamand, en el marco del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al respecto, a través de su cuenta en la red social Twitter, Faria reafirmó la disposición de Venezuela en las actividades que se plantee la mencionada organización iberoamericana.

Faria cumple con una agenda de trabajo desde la sede de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, a propósito del 77° periodo de sesiones de la Asamblea General del organismo.

Desde su llegada, el canciller ha sostenido encuentros con el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU, Martin Griffiths; el secretario general de la ONU António Guterres; el presidente de Perú, Pedro Castillo; el presidente de Argentina, Alberto Fernández, así como cancilleres de Bolivia, Serbia, Palestina, China, Libia, Zimbabue, entre otros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas