Rumbo a los Juegos Deportivos Suramericanos 2022

Ocho atletas conforman la selección de tenis de mesa

Camila Obando actuará en las competencias individual, dobles y dobles mixtos.

 

22/09/22.- La disciplina de tenis de mesa completó la selección con cuatro atletas del sector femenino y cuatro del masculino, que defenderán los colores de Venezuela en los XII Juegos Deportivos Suramericanos, pautados para efectuarse entre los próximos días 1° al 15 de octubre, en las instalaciones de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Las selecciones fueron integradas en el chequeo nacional, que se celebró en cuatro rondas, con eliminatoria simple, en el gimnasio Elizabeth Popper-Francisco López, situado en la plaza Los Liceos, de la parroquia San José de Caracas.  En el certamen participaron representantes de Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara,  Nueva Esparta y Yaracuy.

El equipo femenino está formado por las distritales Camila Obando y Dakora Ferrer, junto con Mariángel Díaz (Lara) y Roxy González (Yaracuy). El masculino por Carlos Ríos (Distrito Capital), Raymundo Medina (Anzoátegui), Luis Vanegas (Carabobo) y Manuel Marimón (Lara).  

En el campeonato de tenis de mesa de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, se disputarán medallas  en los eventos individual femenino y masculino, dobles femenino y masculino, por equipos femenino y masculino, y doble mixto.

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CSS

 


Noticias Relacionadas