BORRADOR DE LA ALCALDESA POR EL CIRCUITO #6

26/11/23.- Con una jornada de entrega de volantes contentivos de información respecto al referéndum consultivo que incluyó a las parroquias El Junquito, Antímano, El Paraíso y Coche, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y su equipo, se desplegaron en el marco de la campaña Venezuela Toda para apoyar e incentivar la participación popular en los comicios que tendrán lugar el venidero 3 de diciembre.

“El Comando de campaña Venezuela Toda, perteneciente a la ciudad de Caracas, estamos desplegados en todas las parroquias. Aquí en el paraíso, perteneciente al circuito número 6, el cual comprende a las parroquias Antímano, El Junquito y El Paraíso, hubo una movilización bella con música, con alegría por Venezuela, donde estamos todos unidos y unidas, venezolanos y venezolanas", detalló Meléndez.

 

Asimismo, manifestó que se está librando una lucha histórica por el territorio Esequibo, y que el pueblo está listos listo para participar en el próximo referéndum.

"Tenemos una gran convocatoria por nuestra patria. Venezuela nos convoca y tenemos que estar todos unidos y unidas este 3 de diciembre para ir allá a nuestro centro de votación a votar 5 veces sí por la defensa de nuestro Esequibo", exhortó.

A su vez, Meléndez afirmó que los venezolanos y venezolanas siempre en las grandes luchas están unidos, desde tiempos de nuestro Ejército Libertador. Hoy con los organismos de Seguridad Ciudadana, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con los organismos de Seguridad Ciudadana, con los movimientos sociales con el liderazgo de líderes y liderezas de todas estas tres parroquias.

De igual modo, comunicó que no es nada más en el circuito número 6, sino que en los siete circuitos de Caracas están activados.

 

"Estuvimos en el Mercado de Coche en la mañana de hoy, pero también en cada mercado de Caracas en los centros comerciales estamos desplegados con el volanteo, con las calcomanías. Tenemos ese compromiso con la patria este 3 de diciembre; todos debemos ir como uno solo por nuestra patria vamos a seguir trabajando; no descansaremos", aseguró la alcaldesa.

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas