“Tarkarí de Chivo, la cena del crimen” se estrena este 30 de noviembre

El film cinematográfico venezolano es dirigido por Daniel Yegres y Francisco Denis

Daniel Yegres y Eduardo González, invitan a disfrutar de la película Tarkarí de Chivo

 

27/11/23.- A la sala de redacción del portal web Ciudad CCS, llegaron dos "chivuos" fuera de serie, estos personajes emulando a los integrantes de Los tres chiflados, son nada más y nada menos que Daniel Yegres y Eduardo González; el primero es director y el otro, pertenece a la producción ejecutiva de la película Tarkarí de Chivo, la cena del crimen, un filme que se estrenará el próximo jueves 30 de noviembre en las principales salas de cines del país.

Tarkarí de chivo, no es solamente un platillo exquisito, también es el nombre del restaurante que pertenece a una familia bien particular integrada por Basilio Álvarez, el chef, jefe de la familia y del restaurante; Diana Peñalver, su esposa nerviosa; Daniela Alvarado, la hija novelera que está enamorada platónicamente del actor en decadencia: Carlos Miranda (interpretado por Antonio Deli); Gabriel Agüero como Servando, hermano de Laura, que también es el mesonero, bartender torpe y pianista frustrado; y Nicole Yegres Marrero, quien interpreta a Sofía, la pequeña (y también rara) niña de la casa.

 

El film cinematográfico está lleno de suspenso y mucha comedia. 

 

Luego de haberles nombrado al elenco de esta “tragicomedia”, debemos decir que entre bromas, chistes y carcajadas a montón, los directores de este film nos contaron que ellos andan en dos mundos complementarios y diametralmente distantes que son “la música, con un grupo que se llama Los Pecaya, en el rock y el cine. Están conectados pero son dos mundos diferentes”, expresó uno de ellos.

Daniel Yegres nos indicó que Los Pecaya, tienen un espectáculo de chistes, bromas, etc. y  entonces mientras hacemos esas cosas, para comer hacemos películas. Algunas muy divertidas, como es el caso de "Takarí de Chivo" y otras muy serias, como documentales de cine político”.

 

Director y productor venezolano compartiendo con cultores de la capital. 

 

Francisco Denis, quien es el guionista de la película Tarkarí de Chivo, le presentó un guion inconcluso al director y productor de este film y les dice a Daniel Yegres y a Eduardo González que ayuden a producir el rodaje “nosotros accedimos solo sí, nos permitía hacer una adecuación al guion y luego de terminar todo eso, desarrollamos toda la estrategia de pre producción de la película”.

Sin duda alguna, esta comedia llena de suspenso terminará sacándole risas a los espectadores con innumerables situaciones, por lo que la invitación es a que asistan el próximo jueves 30 de noviembre a las salas de cines a disfrutar de la película con sello venezolano, que fue grabada nada más y nada menos que aquí en nuestra ciudad capital, específicamente en la parroquia La Candelaria.

 

 

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍAS: VLADIMIR MÉNDEZ / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas