Operación República desplegará más de 300 funcionarios en referendo

Alcaldesa de Caracas participó en reunión con vicepresidenta

El encuentro estuvo encabezado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

27/10/23.- La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, participó en una reunión de trabajo con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez con el fin de revisar todo lo relacionado al referendo consultivo del 3 de diciembre en defensa del Esequibo.

La información fue suministrada por la burgomaestre a través de su cuenta en la red social X, en la cual destacó que inició la semana con este encuentro con Vicepresidentes Sectoriales.

En otra publicación realizada en su red social informó que la Operación República incluirá más de 356 mil efectivos militares y policiales, quienes participarán en todo el proceso para que el pueblo venezolano pueda ejercer su voto en un ambiente de paz.

"Revisamos los aspectos de la Operación República, que incluirá a más de 356 mil efectivos militares y policiales, quienes participarán en todo el proceso para que los venezolanos y venezolanas podamos ejercer nuestro derecho al voto", puntualizó.

La Operación República garantiza la seguridad de los ciudadanos con el despliegue de los  más de 300 funcionarios.

Durante esta semana se estará desarrollando el cierre de campaña  “Venezuela Toda” en los distintos estados del país con una serie de actividades como conciertos y movilizaciones. El pueblo venezolano se prepara para votar “5 veces sí” el próximo 3 de diciembre, en defensa del Esequibo.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas