Familias del Táchira se benefician con entrega de combos proteicos

Más de seis toneladas de proteínas otorgan a las comunidades en Táriba

El pollo y la carne son proteínas esenciales en la alimentación balanceada de las y los venezolanos.

 

27/11/23.- Este lunes se realizó en la ciudad de Táriba, municipio Cárdenas, en el estado Táchira, una jornada de la Feria del Campo Soberano, beneficiando a mil 524 familias, distribuyendo más de seis toneladas de combos proteicos, jornada organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Fueron atendidos cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que contaron con la distribución de combos de proteínas, y se le hizo entrega de dos pollos a cada uno de los hogares, favoreciéndose así de la adquisición de estos productos a precios justos y accesibles.

La misionera de la Base de Misiones Socialistas (BMS) "Hugo Chávez", Arelys Sánchez, detalló que “la jornada que beneficia a la población permite la entrega de proteínas a cada uno de los hogares”.

Asimismo, dijo que de esa forma se está  brindando a cada una de las familias una oportunidad de obtener alimentos de calidad para su consumo.


Noticias Relacionadas