Cocodrilos de Caracas designa a ex grandeliga como su nuevo presidente

La temporada comienza el 6 de abril con miras a ganar el séptimo título

Los capitalinos esperan triunfar con estos movimientos internos

 

28/11/23.- El equipo de baloncesto rentado, Cocodrilos de Caracas, anunció a través de un comunicado que el ex lanzador venezolano, Víctor Zambrano, fue designado como el nuevo presidente de esa divisa que forma parte de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Zambrano ha sido gerente de los Tigres de Aragua, equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en tiempos recientes. Incursiona en el mundo del basket con este nombramiento que deja sorprendidos a propios y extraños debido a que estará haciendo su debut en una disciplina diferente a la que ha estado involucrado en su carrera deportiva a escala profesional.

 

El quinteto saurio trabaja por regresar a ganar un título que le ha sido esquivo en sus últimos años. Ahora también con el anuncio reciente de que Néstor "Mamaosa" Salazar regresará a ser el entrenador de este equipo, siendo el más exitoso en la historia del basket nacional y de Cocodrilos.

El quintento Cocodrilos de Caracas se ha titulado en 1992, 2000, 2007, 2008, 2010, 2013, 2015-16. Fue subcampeón hace un año cayendo en el juego seis de la final ante Trotamundos de Carabobo en el Parque Naciones Unidas.  

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas