Activan Plan 5x5 para garantizar votación de todos los venezolanos

El 3 de diciembre el pueblo votará 5 veces SÍ en el referéndum en defensa del Esequibo

Maquinaria 5x5 brindará apoyo en la fiesta electoral.

30/11/23.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, activó el Plan 5x5 para brindar apoyo a todo el pueblo venezolano en las votaciones del referéndum consultivo en defensa del Esequibo, a realizarse este domingo 3 de diciembre.

El anuncio lo realizó este miércoles durante el Encuentro con la Maquinaria 5x5 en Defensa del Esequibo, con las diferentes fuerzas de movilización del pueblo venezolano.

"He convocado a esta multirreunión para lanzar el Plan 5x5, rumbo al 3 de diciembre, para facilitar socialmente el voto de todas las venezolanas y de todos los venezolanos. Que nadie se quede sin votar", enfatizó el mandatario.

Durante la actividad instó a todos los venezolanos a conformar el 5x5 para así garantizar ayuda a quienes deseen participar en la fiesta electoral. A su vez dijo que deben ofrecer información con amor y cariño para así consolidar la victoria.

"Si hay alguien enfermo, irlo a buscar a su casa, prestarle toda la atención y el cariño. Y si su voluntad es votar, que pueda ejercer el derecho al voto", comentó.

Asimismo, indicó que las personas mayores o las que tengan algún impedimento físico deben ser tratadas con respeto, llevarlas a su centro de votación y luego regresarlas a sus hogares.

Por otra parte, realizó un llamado a seguir alertas ante las intenciones del gobierno corporativo de Guyana de intentar sabotear la jornada democrática del domingo 3 de diciembre. El presidente insistió que todos los procesos deben realizarse en unión por amor a Venezuela y al Esequibo. 

Maduro también instó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a los consejos comunales, comunas y al Congreso de la Nueva Época a desplegarse con la movilización y organización de la fiesta electoral.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas