MP dispone más de mil funcionarios para el referéndum consultivo

Fiscal general indicó que el pueblo cuenta con los efectivos ante cualquier incidencia

La línea telefónica 0800-fisca-00 para canalizar alguna novedad. 

 

01/12/23.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este que el Ministerio Público (MP) activará a nivel nacional un total de 1 mil 393 funcionarios para el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, el cual se realizará este próximo domingo 3 de diciembre.

"Para la jornada del próximo 3 de diciembre hemos desplegado 1.393 funcionarios: 24 fiscales superiores, 29 fiscales nacionales, 190 funcionarios y 1550 fiscales regionales atentos a cualquier novedad", indicó el fiscal general.

 

También apuntó que activarán la línea telefónica 0800-fisca-00 para canalizar cualquier incidencia que se presente el día de la jornada comicial.

Asimismo, resaltó que para el MP siempre es un compromiso servir a la patria.

Durante su intervención, indicó que "la única opción es votar cinco veces sí por la soberanía nacional por nuestra patria y la defensa del Esequibo, la defensa de nuestra territorialidad, la defensa de nuestra soberanía, la defensa de las riquezas naturales".

"El voto es un derecho humano consagrado en nuestra Constitución, por lo tanto, tiene un valor constitucional de primer orden", expresó

Puntualizó que ante las agresiones de Guyana contra Venezuela, el próximo 3 de diciembre “millones de venezolanos saldremos a votar (…). Aquí está el pueblo sin distingo político para defender lo que hoy nos ha unido de manera masiva, el Referéndum es nuestra respuesta a lo que intentaron hacer y pedir por una vía internacional totalmente aborrecible”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas