Hasta este sábado funciona cedulación itinerante en el Poliedro

El operativo especial busca garantizar el documento de identidad para que puedan votar

El operativo especial se mantiene en 129 oficinas del Saime en todo el país.

 

01/12/23.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) mantendrá el operativo especial de cedulación en los espacios del Poliedro de Caracas hasta este sábado 2 de diciembre.

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, sostuvo que la activación de este punto busca garantizar la expedición del documento a todos los venezolanos que así lo requieran, de manera que no tengan impedimento para ir a votar en el referendo consultivo por el Esequibo pautado para el día domingo.

“Estamos en este nuevo sitio itinerante para poder agilizar este proceso de cedulación a los habitantes de la Gran Caracas, tal como lo ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a fin de garantizarle al pueblo su documento de identidad”.

El ministro Remigio Ceballos indicó que, además del Poliedro, se encuentran activas en todo el territorio nacional unas 129 oficinas del Saime para brindar la atención pertinente a los ciudadanos, tal como lo ha instruido el presidente Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas