Delcy Rodríguez: ¡Con el Pueblo Venezuela vencerá!

La unión del pueblo a sus instituciones ha sobrepasado el amor por la patria.

sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela toma el Mtro de Caracas

 

02/12/23.- ¡Gloria al Bravo Pueblo!, así se expresó Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela durante un concierto presentado por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela desde la estación del metro La Hoyada, en Caracas, haciendo referencia a la posición que ha tomado el pueblo venezolano en la defensa de su territorio, de la Guayana esequiba pero por sobre todo la defensa de su soberanía. 

La alta funcionaria destacó que con el Pueblo el gobierno venezolano del presidente Nicolas Maduro vencerá como ha vencido en su historia frente a las dificultades, frente a los desafíos más importantes como sanciones y bloqueos.

En palabras de la vice presidenta: “propicio el evento del Sistema Nacional de Orquesta que con su música llega a la fibra de los corazones de los venezolanos y venezolanas y  hoy se suma haciendo el llamado de conciencia y de unión nacional por nuestro Esequibo”, dijo.

También, aseguró que todo está preparado para el Referéndum consultivo donde el Pueblo ratificará la soberanía de la integridad territorial con mucha unión y alegría.

TOMÁS MORENO HERNANDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas