Calles del centro de Caracas se llenan de compromiso patrio

La seguridad está garantizada en cada núcleo de votación de la ciudad

 

Guardia Nacional Bolivariana se hizo presente para ejercer su derecho político.

 

03/12/23.- En el centro de Caracas se pudo sentir el compromiso de ciudadanas y ciudadanos quienes con decisión acudieron a sus respectivos puntos de votación para decir “SÍ” a la defensa de la Guayana Esequiba.

Diversas instituciones educativas, ubicadas en la zona central de la capital, se vieron concurridas por la ciudadanía y custodiadas por una gran cantidad de integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado, unos en su labor de resguardar la seguridad de las personas y otros para ejercer su derecho político de sugrafar.

El pueblo militar decididó ser partícipe de este gran evento patriótico y constitucional.

 

Entre los centros educativos habilitados para que las y los ciudadanos pudiesen ejercer su derecho constitucional se encuentra el liceo Fermín Toro, ubicado en la parroquia Catedral de Caracas, donde se contó con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes también aprovecharon la oportunidad para votar.

A través de esta actividad se pretende evitar el despojo de la Guayana Esequiba a los venezolanos.

 

Los centros de votación para la consulta en defensa de la Guayana Esequiba comenzaron a funcionar a las 6:00 de la mañana y permanecerán abiertos hasta las 6:00 de la tarde, o hasta que haya electores en fila.

Es importante recordar que la cédula de  identidad es el único documento requerido para sufragar en el proceso automatizado, sin importar que este se encuentre vigente o vencido.

La exministra y exdiputada, Ana Elisa Osorio, aseguró que a pesar de la diferencias, este 3 de diciembre es un día de unidad para todos los venezolanos.

https://youtube.com/shorts/EaF86Z69EwA?si=UCKatAQI1oseBgui

ANA BÁRBARA PARRA / FOTOGRAFÍAS: AMÉRICO MORILLO / JESÚS CASTILLO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas