Salomón Rondón vuelve a anotar en victoria del River Plate

El equipo millonario consiguió su pase a las semifinales de la Copa de la Liga Argentina

Rondón anotó su sexto gol en el año con su equipo en la liga argentina

 

04 / 12 / 23.- El delatero venezolano del Club Atletico River Plate, de Argentina, Salomón Rondón, consiguió anotar otro gol en la Copa de la Liga Argentina, en los cuartos de finales ante el Belgrano, en victoria del elenco millonario 2 por 1, disputado en el el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

El atacante vinotinto, quien ya se encuentra completamente adaptado al balompie gaucho, consiguió cantar su sexto gol en la presente temporada, además ante un equipo con el que el River tiene pesadilla eterna porque fue el que lo terminó setenciando al descenso en 2011, además de que en esta copa nunca había llegado a las semifinales.

 

Inclusive, en todos los juegos donde el experimentado delantero de Nuevo Horizonte ha cantado un gol propio, el conjunto de Buenos Aires celebra al menos un punto, en este caso fueron los tres en la cancha.

El caraqueño abrió el marcador a los 62 minutos, haciendo vibrar el monumental de Núñez; luego el empate fue conseguido por el jugador  Lucas Passerini a los 80 del cronómetro, pero finalmente definido a los 90+4 por el compañero de Rondón, Facundo Colidio.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas