Alcaldesa Carmen Meléndez ratifica el carácter histórico del referendo

Autoridad capitalina agradece al pueblo por la abrumadora victoria del Sí

El Sí se impuso con más del 98 % a escala nacional. 

 

04 / 12 / 23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, felicitó al pueblo capitalino por la participación histórica que demostró en el referéndum consultivo, en donde más de 10 millones de electoras y electores, afirmaron que el territorio Esequibo es de Venezuela.

A través de las redes sociales, la máxima autoridad capitalina expresó que tras los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “inicia así una nueva etapa en nuestra historia”.

Asimismo, destacó  que el noble pueblo de Bolívar “mostró al mundo una participación histórica de más de 10 millones 540 mil votos”.

En otro mensaje, la alcaldesa Carmen Meléndez, agradeció a los habitantes de Caracas por participar en la campaña llena de amor infinito, pedagogía e historia.

En este sentido, a través de las diferentes redes sociales, usuarias y usuarios escucharon un audio en el que nuestra alcaldesa saluda al pueblo de la capital y expresa el orgullo por la contundente victoria. 

El día de hoy el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, durante la notificación entregada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respecto a la voluntad del pueblo en referendo consultivo en defensa de la Guayana Esequiba, confirmó que 10 millones 431 mil 905 ciudadanos participaron en la consulta pública nacional.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas