Obra de teatro "3 Balas para 2" se estrena este jueves en Caracas

La comedia teatral ambientada en el siglo XXI busca cautivar a los espectadores

La función de teatro 3 Balas para 2 deja en evidencia lo lúdico que puede ser el amor.

 

05/12/23.- Este jueves 7 de diciembre se presentará la escena teatral 3 balas para 2, en la Sala de Teatro La Rampa, edificio San Martín situado en Parque Central, sótano 1, Caracas.

En este sentido, el acto es una comedia adaptada por el director venezolano Yorvis De Los Santos, de la obra española Las Señoras Primero, escrita por el dramaturgo y guionista español Juan José Millán.

Se trata de una función de teatro ambientada en el siglo XXI, que busca cautivar a los espectadores con la incoherencia en las acciones de los personajes quienes exponen las complicaciones, intranquilidades y ambiciones de una época que sigue predominando en el tiempo.

Según una nota de 1nspira2 Producciones, lo indeterminado, onírico, surreal e ilógico atrapa la escena, para desatar un final irónico, con un toque de sátira natural que deja en evidencia lo lúdico que puede llegar a ser el amor, y permite a los espectadores sacar sus propias conclusiones.

El reparto que dará vida a los personajes está conformado por: César Castillo, Osleyda Pérez, Áfrika García, Leonardo Thompson, María García, Jiskarlys Perera y Carlos Carvajal. Es una puesta en escena, a cargo de 1nspira2 Producciones, que tiene como trama central la muerte.

Asimismo, la función teatral "3 balas para 2" se desarrollará los jueves 7, viernes 8 y sábado 9 a las 5:00 de la tarde, mientras que el domingo 10 se presentará la escena a las 4:00 de la tarde.

Las entradas están disponibles para ser compradas a través de la cuenta de 1nspira2 en la red social Instagram.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas