Todo listo para dar inicio a ExpoTransporte Venezuela 2023

La jornada se realizará del 8 al 10 de diciembre en el Parque Simón Bolívar

Más de mil empresas del sector automotriz participarán en la jornada internacional. 

 

07/12/23.- Del 8 al 10 de diciembre más de mil empresas participarán en la ExpoTransporte Venezuela 2023, que se estará desarrollando en el Parque Simón Bolívar ubicado en La Carlota, con el fin de mostrar los avances y logros alcanzados en este importante sector.

A través de la red social X (antes Twitter), el Ministerio del Poder Popular del Transporte (MPPT) invitó al pueblo venezolano a participar en esta actividad y conocer las últimas tendencias de la industria.

Mediante una nota publicada en la página web del MPPT, la institución estima que durante la jornada se superen las alianzas y acuerdos logrados en el año 2022. Asimismo, el organismo informó que a lo largo del presente año se han firmado 124 cartas de intención y 59 se han materializado.

La feria potenciará el Motor Transporte del país, a través de los vértices 6 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, promoverá el desarrollo productivo, distribución, comercialización de la industria automotriz y fomentará la creación de un Sistema Integrado de Transporte Multimodal. Reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La entrada a este evento será totalmente gratis y contará con conferencias, rueda de negocios, exposiciones, atracciones y conciertos.

La invitación es para que asista este viernes 8 de diciembre a las instalaciones del Parque Simón Bolívar y disfrute de esta jornada productiva.

ISAAC MEDINA


Noticias Relacionadas