La navidad toma Caracas este fin de semana con varias actividades

El teatro y la música son opciones para que la familia disfrute este diciembre

Los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa son propicios para disfrutar la navidad en Caracas.

 

08/12/23.- Hay quienes aprovechan las fechas decembrinas para viajar a otras entidades del país, visitar sitios turísticos naturales e históricos y pasar un momento en familia, sin embargo, los que se quedan en la capital podrán disfrutar este fin de semana de música, teatro y danza, con interpretaciones de profesionales dotados de una amplia trayectoria, además de otros nóveles talentos.

El espectaculo musical teatral y dancístico titulado Y brillaban las estrellas se estrenó este viernes 8 y contará con dos funciones el sábado 9 a partir de las 5:00 p. m., y el domingo 10 a las 11:00 a. m.

La dirección artística estará a cargo del coreógrafo Miguel Issa y la musicalización de Óscar Lista, con la participación de actores como Francis Rueda, Adlofo Nittoli, entre otros y las entradas están disponibles en las taquillas del teatro.

Por otra parte, la Casa del Artista dispondrá de la sala Doris Wells para una adaptación del famoso Cuento de Navidad escrito por el británico Charles Dickens, y fusionado con El Grinch, creado por el caricaturista y escritor estadounidense Theodor Seuss Geisel, mejor conocido como Dr. Seuss.

La dirección general de esta obra le pertenece al dramaturgo Dante Lombardi, y las funciones comenzaron a partir de hoy y continuarán el sábado con dos funciones a las 3:00 p. m., a las 5:00 p. m., y el domingo a las 3:00 p. m.

Asimismo, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, cantará este sábado 9 de diciembre un repertorio de clásicos navideños venezolanos el tenor Jesús Sevillano, al aire libre, con entrada libre a las 4:00 p. m.

Este destacado intérprete formó parte del Orfeón Universitario y conformó a comienzos de los 60 el Quinteto Contrapunto, junto a su colega, la mezzosoprano Morella Muñoz y otros músicos de renombre en el folclor nacional.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas