Este fin de semana se realiza el Encuentro Navideño de Coros Unearte

Participarán el Orfeón de la UCV junto a la coral de la Unexca con un variado repertorio

El Orfeón de la Unearte se suma a los cantos navideños con corales y orfeones de varias casas de estudio.

 

08/12/2023.- La sala Anna Julia Rojas será el espacio destinado para el Encuentro de Coros Navideños Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) 2023, donde se reunirán este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, corales y orfeones que cantarán un repertorio variado de temas decembrinos, tradicionales del folclor venezolano.

Cada intérprete demostrará sus aptitudes en el canto bajo la dirección de músicos profesionales cuya trayectoria les han granjeado el respeto entre sus colegas.

De manera gratuita, el público podrá disfrutar de la participación del Orfeón Universitario de la UCV, con la batuta de Raúl López, además de la Coral de la Universidad Nacional Experimental de Caracas (Unexca), dirigida por Nancy Durán; y la Coral de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, dirigida por Roberto Ruiz.

El encuentro finalizará el domingo con el Orfeón Universitario de la Unearte-Caracas, liderado por el maestro Orlando Sandoval Martínez.

Por otra parte, estarán presentes en este evento, la Coral Raúl Delgado Marín, encabezada por Omar Gregorio Simoza y el Coro de Voces Oscuras del Campus-UCV de Maracay, con César Liendo en la dirección.

El sábado, la actividad musical inicia a partir de las 4:00 p. m., mientras que el domingo, la sala tendrá sus puertas abiertas para el público a las 11:00 a. m.

La sala Anna Julia Rojas está ubicada en el Centro de Estudios y Creación Artística (CECA) Aquiles Nazoa, ubicado en la sede de la Unearte, Plaza Morelos, Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas