Diosdado Cabello: PSUV cierra el año 2023 con una gran victoria

Llamó al pueblo a sumarse a la consulta pública por Ley Orgánica de Defensa del Esequibo

Este lunes la tolda roja realizó su acostumbrada rueda de prensa.

 

11/12/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, que el partido “cierra el año 2023 con una gran victoria, para empezar el 2024 con optimismo, entusiasmo y con las tareas claras para engrandecer la Patria”.

Rememoró que el próximo 15 de diciembre se cumplirán 17 años del nacimiento del PSUV y los revolucionarios “celebramos otro aniversario, tal como lo ordenó en su momento el Comandante Hugo Chávez, en el año 2006, para la conformación de una organización política distinta".

El diputado a la Asamblea Nacional aprovechó la oportunidad para reconocer a las estructuras políticas, jefes de calles, jefes de UBCh, a las estructuras políticas de base y a todos los militantes de la organización política, por los excelentes logros alcanzados el pasado 3 de diciembre en el referendo consultivo por la defensa de nuestro territorio Esequibo.

Consulta pública

Apropósito de la reciente victoria popular del pueblo de Venezuela en torno al referéndum consultivo, Cabello llamó a sumarse a la consulta pública que se realiza en todo el país, para el desarrollo de la Ley Orgánica para la Defensa del Esequibo.

“Todo el pueblo debe asumir el protagonismo en la construcción del nuevo estado Guayana Esequiba, tal y como fue ordenado por la colectividad el pasado 3 de diciembre”, indicó.

También convocó a la militancia del PSUV a trabajar en la selección de quienes estarán al frente de los concejos municipales y regionales.

“No dejemos que el 2024 nos tome por sorpresa, vayamos trabajando este tema. Si alguno ya tiene sus candidatos preséntele la propuesta a la compañera Carmen Meléndez” destacó.

Cabello afirmó que el mundo tiene los ojos puestos sobre Venezuela, y por eso hoy somos vanguardia de los movimientos populares en el hemisferio.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas