Valiño hace llamados a jugadores para módulos Vinotinto sub-23

Con miras de prepararse para disputar el preolímpico 2024 en Venezuela

Los vinotintos buscarán en el país un cupo a los Juegos Olímpicos París 2024

13 / 12 / 23.- El entrenador de la selección venezolana sub-23 de fútbol masculino, el argentino Ricardo Valiño, dio a conocer la lista de jugadores llamados en la convocatoria para unos módulos de trabajo de cara al torneo preolímpico que se realizará en Caracas, Carabobo y Lara el año próximo.

La Vinotinto preolímpica, que disputó un encuentro amistoso el pasado domingo donde cayó por la mínima ante el combinado colombiano, por un autogol del central Andrés Ferro, busca mejorar algunos circuitos de trabajos y de comunicaciones, más allá de las notables ausencias de jugadores, como de otros futbolistas que destacaron pero que no estarán, al menos, en estos módulos de trabajos.

Kevin Kelsy, Adrián Cova, Jovanny Bolívar y Jon Aramburu no podrán estar presentes ya que deben cumplir compromiso con sus clubes. Saúl Guarirapa sigue en proceso de recuperación de su lesión, mientras que Javier Otero, Samuel Rodríguez, Moisés Tablante, Carlos Faya y Matías Lacava también deben cumplir responsabilidades con sus respectivos clubes.

Entre los llamados destacan algunos nombres como el de Telasco Segovia, quien está en el fútbol portugués, aunque ha visto muy poca acción desde que llegó a esa liga con el Casa Pía, David Martínez y Nicola Profeta, quienes vienen de defender la casaca nacional en el mundial sub-17.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas