Hoy se presenta en el Teatro Bolívar la novela "El mar que me regalas"

Primera novela del doctor Jorge Rodríguez quien es autor de otras obras

La presentación de la novela "El Mar que me Regalas", se llevará a cabo en el Teatro Bolívar

 

13/12/23.- La noche de este miércoles 13 de diciembre, se realizará la presentación de la novela, El Mar que me Regalas, primera novela del escritor Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, publicada por la editorial Acirema.

El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Bolívar, sala Manuelita Sáenz, a partir de las 7:00 p.m, se hará cargo de la periodista, abogada y locutora Marialcira Matute.

Cabe destacar que se trata de una novela que es política, poética y realista como la han catalogado reconocidos autores venezolanos y que fue bautizada el pasado mes de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2023. 

Sobre la obra, el propio autor explicó que su novela transcurre en el año 1990, por lo que subyace esa sensación de esta generación nuestra. “Somos hijos de aquellos que se lanzaron a la insurrección, que se lanzaron a la búsqueda profunda de la sociedad y que fueron aniquilados a sangre y fuego”, dijo en referencia a la masacre del pueblo en el "Caracazo" a manos del Puntofijismo.

La invitación la dio a conocer el poeta y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñánez a través de su cuenta en Instagram y está abierta al público en general.

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas