Carmen Meléndez despliega plan de atención integral en parroquia Sucre

Brigada permanecerá en el sector para reactivar los servicios y atender a la comunidad

Alcaldesa de Caracas despliega Plan de Atención Integral en Altavista, Catia. Foto referencial

 

13/12/23.- En el marco del plan de qtención integral que se lleva a cabo en las parroquias del municipio Libertador, la alcaldesa Carmen Meléndez compartió este miércoles con los vecinos de la comunidad de Altavista, en Catia.

En la actividad se celebró la rehabilitación por completo de la calle Primero de Mayo por parte de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, la cual presentaba un hundimiento considerable al socavarse su estructura, situación que perjudicaba a los transeúntes que hacen uso de esta vía.

En este sentido, la autoridad municipal destacó que, gracias a la gestión perfecta y el trabajo mancomunado de las Brigadas de Soluciones, el Poder Popular organizado y el pueblo constructor, se logró en tiempo récord la rehabilitación de la calle, devolviéndole la alegría a la comunidad.

Meléndez informó que la cuadrilla que realizó los trabajos de recuperación de la vía, se quedará en la parroquia cumpliendo con el esquema de punto y círculo, para brindar atención integral a las demás zonas de la parroquia Sucre, en materia de servicios públicos, alumbrado, reparación de huecos, asfaltado de las calles, entre otros.

GDC brinda respuesta a solicitud hecha por el 1X10

En este contexto de atención integral al pueblo, el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro de brindar respuesta oportuna a las solicitudes realizadas por el poder popular a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno, se trasladó a la calle Los Higuitos de la parroquia Sucre, a fin de realizar labores de exploración para la revisión de una tubería que está ocasionando un gran bote de aguas servidas que afecta a los vecinos.

El exitoso sistema 1X10 del Buen Gobierno en atención a las necesidades del pueblo venezolano, articula los esfuerzos de las instituciones del Estado nacional, alcaldías, gobernaciones y el poder popular para atender en tiempo real los problemas de las comunidades.          

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas