Incendio en Los Palos Grandes deja dos fallecidos y cuatro afectados

Antonio Ramírez, exmagistrado del TSJ, y su esposa perdieron la vida en el siniestro

Duque aseguró que se realizan gestiones para que el municipio cuente con equipo propio de bomberos.

 

14/12/23.- Este jueves se registró el incendio de un apartamento ubicado en el piso cinco del edificio Miami, de la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao, del Estado Miranda, lugar donde se contó con la asistencia de los Bomberos del Distrito Capital, quienes lograron evacuar a una cantidad de 50 personas habitantes del conjunto residencial.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial X (antes Twitter) del viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda (@cperezampueda)

La autoridad institucional aseguró a través de la red social que el siniestro dejó como resultado el fallecimiento de dos personas, mientras que cuatro fueron afectadas por la inhalación del humo proveniente de las grandes e intensas llamaradas.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista de Unión Radio, Román Camacho, las víctimas fueron identificadas como Antonio Ramírez Jiménez, exmahistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y su esposa Marbella Torres.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó a través de su cuenta oficial X (@duquegustavoS) el decreto de tres días de duelo en el municipio para honrar la memoria de los fallecidos.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas