PSUV juramenta a sus líderes y lideresas de base

75% de la fuerza revolucionaria está en manos de las mujeres

Más de 14 mil personas electas juraron por la patria y ponerse al frente de todos los problemas del pueblo

 

24/09/2022.- Desde el estado bolivariano de Miranda específicamente desde la población de Guarenas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañado por el pueblo venezolano, juramentó a las y los jefes de calle, líderes de comunidad e integrantes de las UBCH.

Más de 14 mil personas electas juraron por la patria, por Chávez y por el presidente Nicolás Maduro ponerse al frente de todos los problemas del pueblo, renacer, hacer lo nuevo y revolucionar, para cambiar todo lo que tenga que ser cambiado.

En este sentido el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a todos los equipos de comunidad, de calle y de UBCH que recientemente fueron electos por el pueblo de Venezuela.

“Este partito tiene equipos de trabajo en todas las calles de Miranda y en todas las comunidades y eso se replica en todo el país. Estos equipos de hombres y mujeres son y pertenecen a la revolución y al partido, electos para hacer el trabajo de Bolívar y de Chávez”  dijo Rodríguez.

Asimismo reconoció y aplaudió al presidente Nicolás Maduro por su valentía y gallardía al enfrentar las dificultades y ahora  “superadas las tormentas, nos toca reconstruir. Por eso les pido que asuman para sí  los planteamientos del presidente y  aplicar las 3R.Nets, señaló.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó sentirse feliz por ver al pueblo de Miranda luchando y defendiendo al PSUV, organización creada por el Comandante Hugo Chávez.

“Quiero reconocer a las y los compañeros que estuvieron durante estos últimos cuatro años en las calles, en las UBCH por su entrega y dedicación. Más del 60% de las jefaturas en las calles, comunidades y UBCH son de las mujeres, por eso nosotros sabemos que al estar eso al frente de estas compañeras, todas las tareas serán cumplidas” señaló Cabello.

El presidente le dio al pueblo de Venezuela nuevas tareas, una de ellas es “ser el partido de gobierno, haciendo el 1x10 en todo el país, trabajando con las  Bricomiles, en la calle, con el pueblo. Luego nos dijo que construyamos una nueva mayoría y es lo que estamos haciendo, abriéndoles las puertas a nuevas caras, nuevos compañeros y por eso nos ha pedido que vayamos  a buscar nuevas alianzas y para eso estamos haciendo el Congreso de la Nueva Época” informó Cabello.

Finalmente recordó el momento en que se juramentaron junto al presidente Chávez hace 35 años manifestando que en lo personal ese juramento lo mantiene más vivo que nunca, ya que es el mismo que hicieron hace años y hoy lo ratificaron de la siguiente manera:

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi honor, juro mi vida, juro por ellos, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta lograr que el PSUV logre romper, de una vez y para siempre, las cadenas que por voluntad del imperialismo quieren someter a nuestro pueblo. Lo juro por Bolívar, lo juro por la patria, lo juro por Chávez. Yo, jefe de calle, jefe de comunidad y de UBCH,  juro que haré cumplir el manual de trabajo de nuestro partido, por la patria, por el futuro, por los niños, juro que no me rendiré, hasta que hagamos irreversible la Revolución Bolivariana, lo juro” ¡Que viva la patria!

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas